Pagare

¿Qué es el pagare?

Despacho de abogados dedicado al cobro vía judicial de pagar e vencido, ya sea en el estado de México en cualquiera de sus 125 municipios o en la ciudad de México, adicionalmente incluimos servicio en todo México sin embargo el costo cambia ya que la sede de nuestras oficinas esta en satélite, México. Cerca de mundo E y plaza satélite en Naucalpan.

El pagare es un documento que dice que una persona le debe a otra, eso es un pagare debe cumplir con ciertos requisitos como nombre del dueño del dinero, nombre de quien recibió el dinero en préstamo, fecha, firma, lugar de pago, la leyenda que debe decir debo y pagare incondicionalmente, puede ser en cualquier hoja de papel bond sin más requisitos que los ya mencionados. Comúnmente en las papelerías venden impresos estos pagares.

pagare

 

cobro

 

 

 

¿Por qué contratar con nosotros?

1.-No tenemos la necesidad de mentirle en su juicio.

2.-Estamos establecidos físicamente.

3.-Tenemos experiencia en el juicio ejecutivo mercantil.

4.-Facturamos

5.-Estamos constituidos conforme a las leyes mexicanas.

6.-Tenemos muchos casos de éxito.

7.-No regalamos nuestro trabajo.

8.-Tenemos estrategias jurídicas.

9.-Contamos con abogados especializados.

10.-Tenemos como valor principal, la honestidad.

11.-Firmamos contrato de prestación de servicios.

Pagare de papelería impreso. Este pagare tiene validez siempre y cuando este llenado correctamente.

Pagare hecho a mano en una hoja de papel bond (cualquier hoja de papel) tiene validez.

Entre dos personas una que tiene dinero y otra que recibe como préstamo ese dinero elaboran un pagares sin certificar, que quiere decir que para que sea válido no tiene que llevar la firma o sello de un notario o juzgado.

Prestamos no legales, me pueden meter a la cárcel por no pagar un titulo de crédito, pagares de papelería, tiene validez un pagares de papelería, , en cuanto tiempo prescribe un pagare, ejecutivo mercantil